Nirvana Nail Art



                ¿Nunca habéis visto un diseño de decoración de uñas y habéis pensado "eso puedo hacerlo yo"? Pues es exactamente lo que me paso a mi por la cabeza. Siempre me ha gustado pintarme las uñas, a pesar de la evidente falta de pulso.  Sin embargo me fascina la idea de un diseño propio, no solo con distintos colores, mezclas o gradientes, sino con letras o imágenes. Por eso me animé con este pequeño diseño inspirado en el grupo grunge mas famoso, Nirvana. 





  1. Imprime las imágenes o letras que quieras, a un tamaño adecuado.
  2. Aplica una capa de Top Coat sobre ellas y dejas secar.
  3. Recorta las imágenes al tamaño deseado.
  4. Sumerge las imágenes en un vaso de agua templada y dejas reposar unos 20-30 minutos. En mi caso lo deje reposar un par de minutos antes de sacarlas, sin embargo recomiendo dejarlas un tiempo mas prolongado ya que luego resulta más fácil quitarles el papel. 
  5. Rasca la imagen por la parte de atrás para quitarle el papel, hasta que sólo te quede una fina capa de Top Coat con la impresión de la imagen. Hazlo con cuidado, ya que podrías romper el diseño (por propia experiencia).
  6. Aplica una capa de Top Coat sobre tus uñas y coloca la imagen. 
  7. Aprieta ligeramente y deja que se pegue bien.
  8. Finalmente aplica una ultima capa de Top Coat sobre las uñas para que el diseño se quede en su sitio y darle un mejor acabado.



 Otro vídeo que os podrá interesar, inspirado en un diseño de Harry Potter: 
 



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram

Follow Us