- Coloca un trozo de celo justo por debajo del ojo que llegue hasta la punta exterior de la ceja.
- Aplica una capa de marrón claro por encima del párpado móvil, tanto en la parte de dentro como la de fuera del ojo, dejando el centro limpio. Si tienes la forma de los ojos como los míos, semi-almendrados, usa ésta técnica para realzarlos y hacer que se vean mas grandes.
- Aplica un marrón mas oscuro por encima del color anterior.
- Escoge un tono granate y aplícalo sobre los tonos marrones. Difuminándolo bien y extendiéndolo hacia arriba y hacia los extremos. Con esto lograrás profundidad y un gradiente resultante en tono rojizo.
- Escoge un color rojo un poco mas claro y aplícalo un poco por encima del anterior, para darle más color al gradiente.
- Eyeliner. Aplica una capa fina lo mas pegado posible a la línea de pestañas. Opté por una linea fina para no quitarle el protagonismo a los colores, sin embargo también quedaría genial una línea un poco mas gruesa, incluso un poco de difuminado en el extremo exterior.
- Dibuja unas lineas finas que empiecen en el eyeliner y suban hasta la ceja.
- Dibuja líneas blancas entre las negras para darle contraste. Quedaría genial si en vez de utilizar un eyeliner blanco fuera dorado.
- Aplica una sombra dorada clara por el centro del párpado móvil y en el extremo interno.
- Mezcla la sombra anterior con otra de tono rojizo brillante claro y aplícalo por debajo del ojo, junto a la línea de pestañas inferior.
- Aplica máscara de pestañas negro.
About us
Somos creativas, entusiastas con un montón de ideas para enseñaros. Nos encanta todo lo que sea moda, maquillaje, etc
0 comentarios:
Publicar un comentario